Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/11/12, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
Asola8 Asola8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Coge el Lunes y lo envias al SAT, ese error no pordras quitarlo tu con Odin ni con ada
Muchas gracias maņana a primera hora lo envio!
Responder Con Cita