Ver Mensaje Individual
  #1949  
Viejo 25/11/12, 10:19:09
Avatar de cyberaprendiz
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
Mensajes: 1,958
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches Cyberaprendiz;
Disculpa que te lo pregunte aquí, pero...sería posible implementar esa opción de ver la foto de quien te llama al completo en la versión stock?.
Sé que Tiggerbcn comentó algo al respecto. Incluso recuerdo el dibujo/imágen que hicistes para cuando te llamaban y no tenías foto alguna asignada al contacto, aunque también creo recordar que salía algo pixelada la misma.
O si me refrescas la memoria y me dás la ruta (y la imágen ), sustituiría la misma para ir haciendo pruebas.
Sea lo que sea...gracias anticipadas.
SalU2.
Palm
Aquí te dejo el instalador que modifica Phone.apk para que se vea la imagen completa de los contactos cuando te llaman y el png de llamada desconocida que lleva incluido. Ese png lo volví a trabajar algo más para que no pixelara, pero tampoco soy un experto en photoshop o fireworks, así que será mejorable
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png picture_unknown.png (138.7 KB, 278 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Tlf-full-imagenV6.zip (893.0 KB, 79 visitas)

Última edición por cyberaprendiz Día 25/11/12 a las 10:23:20
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]