Hermano poseo el mismo celular q tienes. LA VERDAD q parti cn ese drama.Me lo cambiaron y seguia lo mismo. En mi caso x ejemplo,se iba la señal en lados con poca cobertura a veces pero demoraba o mas bien,no lograba retomarla estando en un lugar en cl cual no deberia haber problemas de ese tipo. Solo me restaba reiniciar el mobil y ahi llegaba señal. Ahora, tambien se me iba aun estando en un lugar donde no deberia haber problemas de cobertura. Al final,lo envie al servicio tecnico y hasta ahora ningun drama.
Saludos
PD: el otro error que encuentro es que al encender e iniciar el mobil demora un poco en tomar señal en comparacion a otros celulares q tengo como el xperia play y galaxy s 2 plus que ya al estar en la pantalla de inicio esta con señal al 100%
EDITO: pfffff hoy desperte y estaba sin señal y la bateria casi consumida. No entiendo cual es el problema central en todo esto. tuve q reiniciar como siempre y llego la señal. Nunca me habia pasado esto con otros celulares q he tenido. Es una pena!!