Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo muy claro apple...nunca mais.
En el trabajo dos comerciales utilizan ipad para llevar el catálogo de lo que vendemos en fotos. Y para mí es un aunténtico coñazo depender de un pc para estar sincronizado y hacer casi todo. Por ejemplo si a mitad de semana les llamo para darles de baja una referencia no pueden borrar la foto hasta que llegan a la oficina.
Y cada vez que le tengo que meter peliculas al jefe para los viajes.....se lo tuve que piratear para poder meterle programas que reprodujeran avi y mkv, porque sino tenia que pasar todas las pelicilas a mp4. Y la última es que han capado el sonido ac3. Yo a apple les llamo la secta, porque ellos se lo guisan y ellos se lo comen, es un sistema cerrado que solo ellos pueden modificar.
Para mi un engorro. Igual para otros usos va de perlas, pero para lo que yo he tocado....no quiero uno ni regalado.
Yo tenía claro que quería android, y después de la desilusión que me he llevado con samsung y las actualizaciones, tengo muy claro que la mejor tablet con android es la nexus, que ademas seguro que recibira enseguida las actualizaciones.