Hola glm66 pues coincido ctgo chungero va como la espuma jeje creciendo y creciendo, y sobre los módem pues te escucharé y m lo tomare con calma, sobre los kernel yo tbn e instalado 2 y no modifica en nada dato que aparece en información del teléfono pero no m sorprende ya que han sido cambios menores, sobre lo del error en el link y hacer wipe data no entendí jaja:confused:
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean