Ver Mensaje Individual
  #348  
Viejo 25/11/12, 04:42:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
si entiendo eso, y se que otro grupo sigue, pero entre mas sean trabajando en el mismo, es mejor.
Yo entiendo a los dos a el por ser una gran oportunidad y algo nuevo de 0 que quieras o no le va a dar mas prestigio y en lo personal mas que prestigio es la satisfacción al no depender de fuentes de otros siendo tu el que hace las fuentes para esos otros las mejoren si quieren (no se como explicarlo mejor es un reto a otro nivel) personalmente yo con lo que sabe el, que me da mil vueltas tal vez ahora lo mismo mi surge la oportunidad).

Esta haciendo historia, tan solo conozco a otro cocinero capaz de algo así y no fue capaz de adaptar todo el código. Los drivers de vídeo se tubo que esperar a que CM los consiguiera (estoy hablando de Eclair para HTC Magic).

Eso si nadie daba un duro por que esa version de android corriera en ese terminal (todas iban muy lentas o daban mil FC) el logro la mas rapida y estable a falta de hacer fotos, gravar video y poder verlos. Con todo lo grande que fue (y sigue siendolo aunque por mal entendidos con el staff ya no en este foro) no llego ha conseguir asta la fecha crear driver de video y suele trabajar adaptando lo mejor de CM y AOKP a sus ROM y crear casi entero algun que otro kernel, pero no tengo claro el hacer el source entero desde 0.

Por otra parte te entiendo a ti ya que es una pena que uno de los grandes abandone el proyecto de CM10, pero CM10.1 es muy similar con grandes mejoras (sobre todo en seguridad) y si logra hacerlo funcionar créeme que merecerá la pena.

Lo peor es el espacio de /system, por que esas mejoras seguro implican mayor tamaño de esta versión. El rendimiento debería de ser muy similar al seguir siendo JB, el resto es una incógnita ya que no se asta que punto cambia internamente por no existir aun una versión ni para ACE, ni SGS2 y mucho menos para HTC Magic que son llos 3 terminales que tengo ahora mismo.

Sobre todo en cuestión de drivers ya que el ACE y el SGS2 siempre están con el lastre de estos, en especial el vídeo y sonido, el HTC Magic veo difícil que salga una versión mas allá de alguna beta por falta de prestaciones pero depende de la version de android también es su talón de aquiles los dichosos driver de video (aparte de BT y WiFi que aunque suele ser facil adaptarlos no suelen funcionar en las primeras versiones de cada rama/version de android nunca).

De echo aunque para ginger no costo conseguirlos te puedo decir que el no tener soporte ni drivers oficiales en esta y eclair el rendimiento no era ni parecido a donut cupcake y froyo que si lo tuvieron (nadie como el fabricante sabe exprimir y optimizar su hardware).
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: