Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 03:05:41
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo,el tema es:
Cuanto cuestan unos auriculares decentes?Minimo 20 euros.
Que auriculares tienen los Controles para Android?Ninguno
Cuanto cuestan estos auriculares nuevos?80 o 90 €
Yo los he pagado 40 y estaban cerrados,ósea,la diferencia con un auricular de gama baja,decente sin controles para android,sin estuche y sin esta calidad de sonido son solo 20 €...
Muchos pensaran porque le doy tanto bombo a cambiar de cancion con los controles y tal?
Pues la razon es que 1:
Los uso para el gimnasio,con lo cual no voy a andar sacando el movil para cambiar de cancion en medio de un ejercicio.
Soy alto,en el avion por ejemplo,si quiero sacarme el movil del bolsillo y cambiar de cancion me tengo que poner de pie.
Es un coñazo tener que sacar y encender el movil para cambiar una canción de rock o house cuando por ejemplo te habias quedado semidormido en algun viaje...
Esto es un poco offtopic ya y desviarse mucho del hilo pero... movil en el avión? Desde cuando dejan? Yo pregunté durante un vuelo si podía ponerlo en modo avión para escuchar música y me llevé un rotuno NO por parte de la azafata cuando me di cuenta de que ni en ese modo te dejaban encenderlo siempre pensé "para que coño hacen ese modo"?

Por cierto, ahora al leer tu post me he acordado que no me costaron 15€ sino 21€ se me vino hasta la imagen del precio a la mente jajaja pero vamos, sigue siendo casi lo mismo y alejado de los 40-50€ y como ya dije se oyen de lujo.

Última edición por Phoenix_24 Día 25/11/12 a las 03:10:09