Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 25/11/12, 03:02:22
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pero como dices que pasa tb en la galeria, cuando en ningun video veo que salga ese "problema" que tu dices con la galeria.. de verdad.. no se que quereis conseguir, pero lo estais haciendo bastante mal, ya que lo que quereis exponer, no es mas que un "problema" del puto chrome, no de la sensibilidad de la pantalla del nexus4.

Si no lo quereis ver eso, pues alla vosotros, pero en los 2 primeros videos que has expuesto, no hay mas que "problemas" de sensibilidad cuando usa chrome con paginas pesadas, nada más.

Exijo que cierren este post, ya que lleva a engaño, como tantos de este tipo.
a ver tampoco hace falta ponerse así, puede ser fallo del telefono, de ese en concreto, mas que nada porque el s3 en eses videos tambien usa chrome, porque en el s3 va bien y en nexus va mal? si es fallo de chrome... no se, yo creo que es ese telefono que esta mal, alguna serie que salio mala
Responder Con Cita