AYUDA:tras hacer wipes y formats, imposible instalar ninguna Rom
Muy buenas noches a todos,
os cuento porque llevo un cúmulo de desgracias que ya es de risa.
Resulta que tras un tiempo con la misma Rom, viendo algunos lags que últimamente se estaban repitiendo mucho, he decidido ponerme esta noche a cambiarle de Rom.
He cargado el móvil a tope, he hecho copia de seguridad, he hecho wipes y formats... todo correcto como siempre, y cuando me dispongo a meter la nueva Rom en la sd, resulta que el teléfono no me reconoce el USB. No me sale nada en la pantalla ni en el PC.
Recuerdo con horror que hace unos días mientras cargaba el móvil, se me cayó al suelo de una altura de unos 30cm, y aparentemente no pasó nada pero la clavija del microusb estaba un poco inclinada. A pesar del susto, como cargaba perfectamente no le di importancia.
Hoy al tratarlo de conectar al pc veo que no lo reconoce como USB. Sin embargo, se carga desde el PC, y también desde el enchufe, pero es como si por dentro se hubiera jodido algo de las clavijas del microusb.
¿Qué hago, si he dejado el móvil limpio y ahora mismo no tengo rom ninguna instalada? pues cojo la sd, la meto en un adaptador, le meto la Rom, y otra vez la meto en el teléfono. Ahora resulta que desde el recovery al darle a instalar el zip comienza pero enseguida aparece Aborted (zip bad).
Lo he intentado varias veces y con distintas Rom, y siempre aborted.
El adaptador que he usado para la sd no es el que uso habitualmente, pues el mío no lo encuentro. Es otro que estaba rulando por casa.
Lo he probado con otra sd que tenía en casa, y más de lo mismo. Creo que este adaptador jode las sd. El pc reconoce ese disco pero no me aparece la ventana normal de sus archivos y contenido.
Así que ahora mismo me encuentro con mi móvil limpio, sin Rom y sin saber cómo solucionarlo.
Como último intento, he vuelto a poner el cable y esta vez el ordenador me reconoce el móvil. Sin embargo no me aparece el mensaje del móvil con el muñequito verde para trasferir archivos.
He intentado meter la rom desde el recovery ahora que me reconocía el pc el teléfono, dándole a mount pero no hace nada. Y en el pc me aparece un mensaje de que el sofware del dispositivo conectado no se encuentra.
Un desastre, vaya. Yo creo que algo de la clavija del microusb se ha estropeado que impide que el pc lo reconozca com antes, y encima se ve que se me han estropeado las sd y nada. He intentado hacerlo con otro teléfono pero el pc aun reconociendome las sd, en el minitool por ejemplo no me las reconoce.
¿He perdido el móvil? decidme que no, por favor.
A ver si mañana ya más tranquila le encuentro alguna solución. Y si no, si lo llevo así como está al SAT...¿colará?
En fin. Gracias por aguantar este tocho. Bona nit!
|