Cita: Originalmente Escrito por
Pablo22
Simple, coge el launcher de la otra rom y cambialo
Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk

pienso lo mismo , por eso insisti muchas veces en la interfaz para que la respete , al igua que el boot ini , ya que es similar al original del s3 mini
aunque el boot que ha puesto de inicio mole mogollon,
para yeneito :
en la v7 es mas estable incluso la bateria dura mas , aplicaciones que se pueden descargar desde la playstore como zello,dropbox entre otras , deberias no ingresarlas en la memoria interna y dejarla lo mas liberada posible , por otro lado el flash player no va en la v7 . un saludo y gran trabajo el que estas haciendo ,trata de llevar la interfaz de la v5 y aproximarte al maximo en los menus del mini s3 , yo aun sigo trabajando en el , pero mi tiempo es muy escazo debido al curso que llevo en una de mis webs , aun asi contacte con el autor que inicio esta rom y le di el link de htcmania en el que nos encontramos y me dio las gracias por privado , aun tengo unas conversaciones pendientes con el para saber si va a continuar con el proyecto de los iconos del s3 y cosas que prometio que haria en la sigguiente version , y ya os comentare , aun asi espero enviarle la v8 siempre y cuando cumpla dentro de el parentesco del s3 mini .