Te lo has tomado a la tremenda. No iba con ningún tono en particular. Quizás, y por lo que veo, parece que es así, tu seas un usuario avanzado que cuando tiene un problema lo diagnostica correctamente y se informa del porqué. Pero hay mucha gente que no es así.
Yo no tengo el tablet todavía y cuando se abrió este hilo y hasta que tu pusiste tu mensaje, solo algunas personas hablaban de reinicios esporádicos. Incluso ahora, si hacemos caso a la encuesta. El porcentaje de personas con este problema es muy bajo, ya que como digo, hay muchisimas mas personas que no parecen tener dicho problema. O al menos, no lo exponen en este foro.
Eso por un lado. Por el otro, está el tema que he comentado ya varias veces en este hilo y en otros. Que lo mas probable, es que los reinicios vengan por alguna incompatibilidad de un software instalado con el nuevo S.O. (no nos olvidemos que la tablet es nueva pero SO tambien). Es la única explicación lógica ante el hecho de que hay gente que si, y otras que no. La otra razón sería mas grave, ya que implicaría que el problema es de algunas unidades en concreto.
Sea cual sea el motivo (que sigue sin aclararse), me parece buena cosa que se exponga esto que digo. Porque hay personas (menos versadas o menos pacientes), que pueden tener la tentación de devolver el tablet, pensando que a su tableta le pasa algo o tiene un defecto irreparable.
Yo te puedo decir que en un primer momento, me dio está sensación cuando posteabas. Ahora veo que no. Y que sabes mas del tema que yo. En cualquier caso, te sigo aconsejando lo mismo. Un reset y testeo con la configuracion de 'fabrica', te ayudarían a diagnosticar el problema. Y en cualquier caso, antes de tomar una decisión drástica, yo te recomiendo paciencia, porque yo he vivido problemas parecidos con mi tablet actual y se solucinaron con actualizaciones.