|
Muchas gracias y creo que si esperare por que se que valdra la pena y pues encuanto acosto pues estube buscando ya que yo tenia una n8010 que compre en samsung mexico y me gustaba pero la 3g en ese tiempo no llegaba y nesesitaba una 3g por mi trabajo y pues investigando averigue q apenas tiene como 2 o un poco mas semanas en mexico asi que vendi la wifi y compre esta en plan y pues tienen 2 "promociones (segun) gratis a contratar internet de 3 gb (pagando 900 mensuales ) por dos años y la que yo tengo a 18 pagando 500 con diferencia y pues la diferencia fueron de 4800 laprox y la verdad pense que me estaban bromeando pero medijeron que esta promo segun terminaria pronto ya que solo lo hasian por que era equipo exclusivo y nuevo de la compañia y pues la saque pero pues hasta eso seme hace un costo consus limites comodo aque silo pago de contado ya que cuesta 12500 aprox en eso mejor me compro en note 2 jajajaja de cualquier manera solo combien sacar telefonos caros y encuanto hay promo como mi note (n7000) pago 363 plan mixto y solo di 1400 de diferencia y hay si alque le convino fue ami jajaj asi que espererare pasiente aque el note 2 pase algo similar ...
|