Cita: Originalmente Escrito por
fleky30
la peor con difrencia de todas las que probe.tiene varios fallos imperdonables.que es que no la prueban antes de lanzarlas? para hacer eso mejor que no lancen nada hasta estar seguros que va por lo menos decente.pero bueno tambien todos los cocineros quieren ser los primeros en tener la ultima rom los primeros.lo siento pero muy mal seņores yo me cambio a rocket v3 esta para la papelera de reciclaje

Pues compaņero no estoy de acuerdo contigo. Por muy mal que te haya salido la rom, somos cientos o miles la que la tenemos instalada sin apenas grandes problemas. Me parece de muy mal gusto poner en duda el resultado de gente que trabaja desinteresadamente para que tengamos estos regalitos todos los dias, y mucho menos soltar eso sin apenas decirnos que te ha pasado, o si la has instalado mal o bien. Alla tus con tus intereses y exigencias, pero no veo oportuno tu post.
A mi encambio me va todo de maravilla, la tengo desde la v3 y con los fix y mods la mantendre hasta q me canse o realmente la hagan mala. Le acabo de poner el fix del lockscreen y todo de lujo
[Desde mi Galaxy Note \\
www.JoseP11.tk ]