En GSMarena, ya han hecho la pertienente review, y a mi parecer, salvo por la batería me parece un gran termina.
Parece ser que si se puede usar como memoria masiva, pero no tiene explorador de archivos... sobre salida de tv no dice nada, o al menos yo no me he dado cuenta!!
http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_820-review-854.php