Pues a mi me acaba de llegar el Sanei N10 Quad y es... sencillamente una pasada, no es que yo haya tocado muchas tablet android, pero es que es como un iPad... pero con android

.
El único problema... es que es negro!

y yo lo había pedido blanco!!! Un despiste del vendedor pero joder, anda que no se lo recalque lo del blanco. Para una vez que encuentro un buen vendedor jaja (es que he tenido algún chasco por internet, y desde luego el tablet esta es original, impoluta, con su caja original, con los plastiquitos, todo original y perfecto, menos el color

).
Me estoy planteando venderlo, me costó 219 y creo que lo vendería por 195. Lleva instalada la última versión de firmware 1.58b, asi que nada de cuelgues, atascos en la carga de la batería, etc... Por ahí dicen que con éste firmware se nota que la batería dura más y se supone que se está a la espera de que saquen posteriores firmwares.
Sólo por curiosidad, me gustaría saber si alguien estaría interesado en comprarlo, todavía no sé qué haré. Por el momento lo tengo en la caja que no quiero ni mirarla de la mala gaita que me entra. Estoy intentando negociar con el vendedor el retorno, pero es que enviarlo de vuelta a los EEUU vale un huevo desde España.
Saludos!