Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 00:08:20
Kumicho Kumicho no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Es que yo tampoco entiendo el porque tener que ir siempre a comprar todos los accesorios a lo más caro o a marcas super-especializadas y por internet. Cuando yo me compré el ACE simplemente fui al Carrefour y me compré unos auriculares Sony que me costaron 15€, mira que fácil, y suenan de putísima madre, lo dice un amante de la música que es exigente con la calidad de la misma.

A vece parece que para comprar algo de calidad y a buen precio hay que preguntar por foros y pedirlo por internet y de marcas específicas o especiales cuando puede que tengamos la mejor opción a la vuelta de la esquina.

Ojo, que no digo esto para ofender ni lo digo por nadie en concreto eh? solo que me da esa impresión.
A ver, que conste que esto es para quien busca una experiencia muy refinada, para un gran amante de la musica.

Yo trabajo en audiovisuales y conozco a gente que vive la musica y si que disfruta esta calidad. Lo que no quiere decir que haya mucha gente que se los compre por la marca, incluso solo por el precio. (O por ser el mas moderno)

Personalmente me gusta la musica, pero no pagaria mas de 50€ por unos cascos.

Esi si, esto ha comenzado por el tema de los Beats, que sinceramente, son una moda y lo unico que hacen es distorsionar mucho los bajos.

Pd: si, no distingo la musica 128kbps de la de 320kbps