Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/12, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Buenas tengo la economia algo regular y no puedo desembolsar 300 euros del tiron,me gustaria comprar el nexus4 sabeis si hay algun metodo o algun sitio de comprar ha plazos...

Graciass
Yo estoy de acuerdo con la gente que dice que un movil de este tipo no es una necesidad, si no un capricho, y si hay problemas economicos hipotecarse en un movil es una locura.
Pero dejando a un lado el tema de la economia de cada uno vamos a pasar al tema de la financiacion de los moviles donde mas de uno a puesto el grito en el cielo como si fuese una locura y a mi no me lo parece la verdad.

Yo mismo suelo optar por la opcion de financiacion a 12 meses sin intereses por el corte ingles + Pepephone, por que aunque tenga el dinero para comprarlo de una vez prefiero guardar ese capital por si ocurre algun imprevisto poder hacer frente .

Mucho mas barato y sobre todo con muchisimas mas libertad que atarte a una compaņia telefonica 24 meses y aguantar todas las tonterias, fallos y sobre todo la poca verguenza de sus operadores que nos torean por la clausula de permanencia.

Asi que mi opcion y consejo es comprar en el CI a 12 meses sin intereses, asi consigues la garantia de prueba y atencion al cliente de este establecimiento, la libertad de elegir operador aparte de cancelar la deuda cuando te de la gana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: