Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 23:25:58
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Angel & Demons
Versión de Radio: siempre pongo un cd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Se nota q muchos de aqui sois jovenzuelos, facilmente sin hipoteca ni hijos, yo tambien viví esa epoca en la q no tenia muchas obligaciones y cuando cobraba mi sueldo pues me podia permitir comprarme algun capricho y pagarlo del tirón, pero la posibilidad de pagar en comodos plazos nos permite a muchos poder darnos un capricho de vez en cuando, eso si, sin dejar de tener en cuenta q hay prioridades...... cada uno tiene q saber donde se mete y hasta donde puede llegar.... si puedes, adelante, la vida es muy corta y hay q disfrutar lo q puedas o te dejen.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Ya que yo soy uno de los que opina, me doy por aludido, y añado que si soy joven 29 añitos, pero tengo una hipoteca desde los 21 y una niña que es la reina de mi casa desde los 26 y sigo pensando que el movil es un capricho que si no tengo pasta para pagar no me lo compro, y si es necesario para tu vida el movil, cualquier operadora te regala un movil que llama y recibe llamadas y si me aprietas un poco tiene asta whatsapp.
Y al creador del hilo si lo empiezas con tengo la economía un poco regular, luego no digas que llegas a fin de mes bastante holgado, ya que son cosas contradictorias.
Bueno y una vez mas que cada cual haga y deshaga lo que quiera con su dinero, pero luego que no lamenten

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita