Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Yo noto un bug en esta rom. Os explico.

Cuando bloqueo el terminal y se apaga la pantalla, cuando le parece ae enciende sola. Siempre, desde la pantalla de desbloqueo. Decir, que no tengo ninguna aplicación activada para que despierte el dispositivo cuando llegan notificaciones. Alguna idea? Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Este leak tiene algunos bugs bastante aleatorios por lo que veo hay variedad de temas aparte de los varios bugs generalizados que son los faciles de solucionar, pero el comportamiento erratico aleatorio que tiene esta rom eso ya es mas complejo de solucionar, como ese tipo de detalles, a mi si tengo los cascos conectados aleatoriamente me salta la notificacion de que estan conectados, y cosas asi, aunque he visto bastantes mas de este tipo como con los mensajes de ayuda que vuelven a aparecer luego de reiniciar, o algunos reinicios, problemas al sincronizar, o con kies etc

Es la mejor base en fluidez pero no la mas estable que digamos, es una pena porque si no fuera por estos problemas ya se podria dejar una rom muy fiable a espera de la oficial, pero habra que esperar a otro leak algo mas pulido si no llega aun la oficial.