Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41
No me ha parecido leer una mejora importante que tiene el Note 2 y no otros dispositivos, como el Note 1
Tengo unos Sennheiser MM550 bluetooth que llevo usando un tiempo con varios dispositivos. El tema del bluetooth es por comodidad (de verdad espero que los cables desaparezcan a todos los niveles) Aún siendo muy buena la calidad, el codec SBC (que es el estándar del perfil A2DP) es MUY limitado, con un ancho de banda para audio de no más de 128kbs, muy pobre.
El Note 2 ha incorporado el codec APTX, propiedad de CSR, que mejora sustancialmente la calidad de sonido y la sincronización, llevándolo hasta casi 400kps, más que suficiente para casi cualquier archivo comprimido.
No muchos dispositivos apuestan por este protocolo y los auriculares tienen que ser compatibles también.
Como dicen por aquí, eso solo son números pero he de decir que cuando uso el bluetooth de otros dispositivos y vuelvo al Note 2, noto mucho la diferencia
Un saludo
Nascos®
|
Buenas noches compañero.
Yo si que he notado una pequeña diferencia de calidad de sonido entre el Note 1 y el Note 2, este último se comporta muy bien con un conjunto de buena calidad.
Por favor! No me digas mas eso de los cables eh? Jejejejejejejeje! Me duele el corazon! Jejejejejeje! Para mi donde se ponga el sonido "circulando" por un buen filamento físico que se quite la mas ultima tecnología "sin cables"!
Tienes mucha razon, el Bluetooth es muy comodo y si dices que notas mejoras al conectarlo al Note 2 imagínate con unos buenos auriculares con un buen cable, anda, animate y elige unos buenos auriculares con cable, veras que cambio!
¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !