Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
Maverick1707 Maverick1707 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Actualización respecto al tema de reinicios ke existe:

Segun un desarrollador de HD Widgets que ha posteado en XDA, Google les ha dicho ke su app no es directamente la causante de los reinicios, sino un bug relacionado con widgets fantasma (osea, que al remover algunos widgets, desaparecen visualmente, pero no del sistema en realidad...y siguen activos en plan fantasma {a groso modo esa es la idea...}). No obstante el tio de HD Widgets ha admitido que desinstalar HD Widgets semi-solventa el problema, ya que al parecen dicho bug afecta mas notoriamente cuando HD Widgets está instalado. Es de esperar que esto, que tiene que ver con la nueva implementación de widgets en lockscreen, sea solventado en la proxima actualización por parte de Google.

Mientras tanto, yo he desinstalado HD Widgets y efectivamente, no he sufrido un solo reinicio mas desde entonces, Y además he notado un significativo aumento en la duración de la bateria. Mirando la lista de aplicaciones que han hecho uso de la bateria y en que porcentaje, con HD Widgets veia que "Servicios de Google" consumia bastante, algo que no era normal y que no ocurria en la 4.1.2 (a mi en un ciclo de bateria, Servicios de Google me chupaba sobre un 12-14% de bateria), mientras que ahora, tras la desinstalacion de HD Widgets los Servicios de Google ya ni aparecen en la lista de recursos que han hecho uso de batería (señal de que su consumo es ínfimo en comparación al resto de recursos que si aparecen).

Decir que soy un ORGULLOSO comprador de HD Widgets, y que el hecho de que un desarrollador se haya personado en un hilo de XDA (relacionado con los reinicios aleatorios donde la mayoria de gente experimento una relación directa entre HDW y los reinicios) dice mucho de dicha aplicación y de la profesionalidad de la gente que tiene detrás. Yo personalmente en cuando Google saque una nueva actualización, o HDW se actualice de manera que no se vea afectado por el bug de los widgets fantasma (que repito NO es inherente a HDW, sino al sistema), volvere a instalarlo.

Última edición por Maverick1707 Día 24/11/12 a las 22:02:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverick1707 su comentario: