Tema: Lightbleed
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
El lunes o martes cuando me la entreguen os cuento. Pero su para ver las fugas el fondo de la pantalla tiene que ser totalmente negro y con el brillo a tope.....no estamos siendo muy exigentes? Con un uso normal cuántas veces se van a dar dichas condiciones. Muchas veces tenemos cosas con defecto que no vemos hasta que alguien nos lo dice y a partir de ese momento no paramos de ver algo que antes no veíamos.
Todo eso lo digo antes de tener la mía, igual en cuanto la tenga me vuelvo exigente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues mira, mejor saberlo y poder cambiarlo por algo mejor, que no saberlo y un día encontrarte tú, y no saber por que pasa...
Ya que pagas 400€, pues que esté lo mejor posible. Sí, el precio es ajustado por todo lo que tiene, pero igualmente, tu no compras la tablet pensando que tendrá cierto tipo de light bleed, si eres algo entendido, la compras sabiendo que tendrá, pero no muy moderado...

PD: Yo quizás también me animo a cambiarla, tengo 2 que cuesta de ver, pero ya que si pides un cambio puedes tener las 2 en mano, comparas y listos...