Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
Tango Six Tango Six no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC D2

Ayer me pasó eso mismo con el de mi padre, y ni sudé, se arregla facilmente con el tuto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1942836 , y si con el LGflashtools no te va prueba con el Smartflashtools....
Comentarte que sí, hacía exáctamente lo mismo que el tuyo, y de hecho, tuve que hacer la recuperación con BASEV21E de xball, y cuando me inició me indicaba que la memoria estaba dañada...formateé la SD interna, y ya tragó ICS.
No desesperes y por cierto, aguanta más aún el botón de vol+, y cuando empiece a hacerte el ruido de conectar y desconectar el movil del pc, en administrador de dispositivos te saldrá el famoso TI Board.. buena señal, sin quitar bateria y con el botón de vol+ pulsado, conecta y desconecta el cable usb del pc, lo dejas un ratito con el vol+ pulsado y conectado al pc, aunque no pare de reconcerte el hardware, al cabo de unos segundos 15 -20, deja de hacer el ruido y te lo reconoce como puerto COM...
Siento no poderme explicar mejor, pero espero que te sea de ayuda, ánimo que no es un adiós...!!
Responder Con Cita