Cita: Originalmente Escrito por
Alvaroalo1984
seguramente este mal colocado ese cable necesitas el zocalo de BtoB 7 pines. mas el cable.. si te an pegado el conector con el zocalo necesitaras comprar las dos cosas. y pegar o soldar de nuevo.. con ayuda de una lupa para ver si las patillas coinciden..

Hola, pues con nuevas noticias, adquirí el cable por medio de mercadolibre.com.mx el costo fue de 250 pesos mexicanos osea 19.23 dolares,
peroooooo!
Lo malo: al llevarlo con estúpidos de la tecnología, saldaron un cable de cobre al zócalo, directo, he intentado quitarlo pero temo que la soldadura haga que se junten las pistas. Ahí si necesitaría una lupa y un nuevo zócalo;el zócalo ahora no tengo idea de donde conseguirlo.
Por lo tanto decidí dejarlo como lo dejaron estos torpes, mas que nada para no quedarme sin teléfono.
Para los usuarios que no les prende o no les sirve el boton de power. Solo es el flexor. ES MUY DIFÍCIL que también el zócalo.
Un amigo me dijo que en México DF en la plaza que esta entre eje central y la calle de salvador el mismo flexor tiene un costo de 150.
Se los dejo como dato para mis compatriotas.
No es nada difícil cambiar el flexor,si se hace sin miedo.
Espero alguien les sirva esta información
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2