Tema: [ CONSULTA ] Sub Foro Superatmel
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/11/09, 08:58:57
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Sub Foro Superatmel

Viendo lo concurrido de los posts de las ROMs de Superatmel, las miles, si si MILES, de visitas que hay, en los que mezclamos consultas sobre la ROM, aplicaciones, temas y demás SUGIERO, no hay posibilidad de habilitar un pequeño subforo para las maravillas de Superatmel y colaboradores???

-Tener los enlaces de descarga a mano.
-Realizar consultas especificas.
-Poder responder claramente en su hilo correspondiente.

Vamos que estaría movidito el tema..

A VER QUE OPINAIS, QUE LO TIENEN MAS QUE MERECIDO POR EL PEDAZO CURRO QUE SE PEGAN..
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fantafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]