Viendo lo concurrido de los posts de las ROMs de Superatmel, las miles, si si MILES, de visitas que hay, en los que mezclamos consultas sobre la ROM, aplicaciones, temas y demás SUGIERO, no hay posibilidad de habilitar un pequeño subforo para las maravillas de Superatmel y colaboradores???
-Tener los enlaces de descarga a mano.
-Realizar consultas especificas.
-Poder responder claramente en su hilo correspondiente.
Vamos que estaría movidito el tema..
A VER QUE OPINAIS, QUE LO TIENEN MAS QUE MERECIDO POR EL PEDAZO CURRO QUE SE PEGAN..