Cita:
Originalmente Escrito por vantix
Pues realmente no, con que tengas comida, agua, una muda y una cama tienes lo necesario.
El único consejo posible y bueno es que vayas a probarlas tu mismo. No hay más, lo que a mi me parece bien y suficiente para leer al compañero le parece poco, y cada persona te daría motivos a favor y en contra...así que debes ser tu el que las compares. Yo fui a Media Markt un lunes por la mañana y no había nadie y estuve casi 20 minutos trasteando la máquina, no es lo mejor, pero es lo más cercano a tenerla. También te recomendaría ver pruebas en youtube de la tableta y opiniones de usuarios (reviews)
Con Jelly Bean la tableta traerá unas cuantas mejoras (aquí el video:
), pero aún así todo depende de ti porque habrá personas que lean perfectamente en ella y otros no, no puedes fiarte de eso.
En este hilo se daban argumentos sobre si comprarla o esperar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475021
Yo grabé un video de unos segundos para un compañero sobre el reconocimiento de escritura: http://s1282.beta.photobucket.com/us...2e7fe.mp4.html
pd: se me olvidaba, yo no se si se puede pero no he visto una opción para guardar las notas en formato .doc o .docx si puedes guardarlo en pdf. Otra cosa es seleccionar todo y luego pasarlo a un word con el polaris
Saludos
|
Misma, probarla yo mismA, mismA, gracias. Estoy pensando que a la que termine de corregir los millones de exámenes que tengo sobre la mesa, me escapo una mañana al MM. No me pilla muy a mano. Soy de Barcelona. ¿En la FNAC se podrá trastear con la misma facilidad?
Me has dejado con la boca abierta con el vídeo que has colgado. Madremíadelamorhermoso... si ese cacharro es capaz de reconocer mi letraja -por no llamarla jeroglífico- y guardarla en formato .doc o .docx yo creo que hasta le pongo un pisito, y todo. Dices que no sabes. A ver si buceando en la web encuentro algo. Tiene que haber algo. O los entendidos de aquí deben saber algo, sin duda.
(Esto... ¿¿¿¿¿¿¿word con el polaris?????????? Mandé???????????? Yo es que soy un poco analfabeta informática, pero no lo digas muy alto que como se enteren en este foro me echan, y con razón)
Bueno. Buscaré a ver. Entre esta, los diversos ipads, la nexus, las Asus...
Luego está si esperar a la próxima tablet Note o no. Depende del tiempo de espera y del precio, claro. Que por lo visto esta se consigue por 400 euros (de hecho, si me decido estoy por proponerle a JohnnyWorlds que me venda la suya)
Por cierto: antes he preguntado hasta qué punto creíais que era importante que una tablet fuera 3G o no. ¿Cómo lo veis?
Y mil millones de gracias a todos por vuestras respuestas.