yo opino que aqui cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero si el chico y pongo un ejemplo " no tiene para una barra de pan, pero se quiere comprar el movil, alla el"
Que si! que el penssamiento vuestro no esta mal, si no tienes no tienes, mi viejo siempre me decia esto: Comprar sin poder, es vender sin querer!
Pero bueno la verdad es que viendolo desde mi punto de vista si google lo financiase seria la leche! al fin y al cabo el movil lo voy a tener un año, (si! es lo que me duran como mucho los moviles hasta que decido cambiarlo) si me permitiera pagarlo en doce meses a 30€ cada mes! yo encantado oiga! cuando termine de pagarlo me financio el nuevo modelo que haya salido y listo! si bien es cierto que yo soy partidario de comprarme una cosa y pagarla del tiron y olvidarme, pero supongamos que pierdes el movil a la semana de tenerlo! anda que no jode ver como se desvanecen 350 euros que no vas a poder disfrutar, mientras que si lo pagas financiado el dolor es menor segun mi punto de vista!
saludos