Tema: [ CONSULTA ] Quiero comprar el xt912
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/11/12, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,714
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues el soporte de actualizaciones de Motorla de momento tampoco es el mejor. Pero sí, tendrá JB oficial y hay algunas ROMs cocinadas, no muchas por el tema del bootloader bloqueado, pero creo que se le puede sacar un gran rendimiento al terminal, y eso es lo que importa.
__________________
Responder Con Cita