Pues el soporte de actualizaciones de Motorla de momento tampoco es el mejor. Pero sí, tendrá JB oficial y hay algunas ROMs cocinadas, no muchas por el tema del bootloader bloqueado, pero creo que se le puede sacar un gran rendimiento al terminal, y eso es lo que importa.