Comentar sobre el BT hoy lo he probado mas a fondo en el coche:
- 1 Sincroniza y conecta perfectamente con MI bt del coche
Una de las cosas que sale diferente del anterior bt es que cuando antes se sincronizaba salia el icono de los auriculares para decir que se habia emparejado con un dispositivo de audio, ahora no sale
- 2 Envio de musica al BT perfecto activo el reproductor y la musica sale por los altavoces del coche con buena calidad.
- 3 Conexion con el audio de los navegadores gps, regular, y es que salen las instrucciones cortadas, yo es algo que no utilizo pero si quieres oir las instrucciones por los altavoces del coche por lo menos con mi bt no funciona bien, un ejemplo: Instruccion "a 500 metros gire a la izquierda" y lo que sale por los altavoces " .. quierda", o sea que tarda en enviar desde el navegador, comprobado con Copiltot y Ndrive, con Sygic no funcionan de hecho se queda mudo, pero eso está claro que es algo del Sygic porque me ha pasado con todas las roms que he probado.
- Llamadas, hoy no lo he probado, pero ayer me comentaban que al principio me oian muy flojito y al cabo de un momento se normalizaba el volumen y me oian perfecto, debe ser que el stream que hace el bt con el sonido lleva un retardo, o vete a saber cual es el motivo.
Resumiendo de momento la rom va muy bien, salvo el bt que a pesar de que es funcional al 90% le falta un pelin para quedar como en cualquier otro movil
Salu2