Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/08, 05:28:45
Array

[xs_avatar]
Xkhany Xkhany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Me uno a los comentarios de Juanpecas y Amediometro. Gracias por tan estupendo trabajo, NiAx Team.

Es curioso que siempre nos preocupe qué es lo mejor. El mejor programa de alarmas, de copias de seguridad, navegador, antivirus, etc. Todos queremos tener lo mejor, pero hay una pregunta más acertada: ¿Qué me resultará a mí más indicado?

Llevaré con la Diamond un mes y jamás disfruté de una Pda, es más, no tenía ni idea de nada. Y leyendo y leyendo, echándole horas, mirando aquí y allá, poco a poco, he encontrado respuesta a todas mis dudas sin tener que hacer una mísera pregunta. Gracias a todos vosotros, sin más. Siempre alguien lo había preguntado ya. Siempre. Y a mí me acabó funcionando también.

Tras tantas horas leyendo vuestros comentarios tengo una certeza absoluta: Sólo cada uno sabe qué prefiere o verdaderamente necesita. Y os aseguro que las explicaciones sobre cada aplicación, Rom, etc, son tan detalladas como prolíficas. ¿Qué más queréis? Me quedaría con una frase memorable que leí una madrugada tras horas de exhaustiva lectura a axl79: "Teta y sopa no caben en la boca"

Por otro lado, ni todos tenemos el mismo talento ni entendemos las cosas de igual manera, con lo que en infinitas ocasiones los errores se producen más por desconocimiento o despiste que por otra circunstancia. Los cocineros en Htcmania nos ponen los platos sobre la mesa, calentitos y variados. ¿Ni siquiera sabemos lo que nos apetece comer? ¿Qué es mejor, el queso o el jamón? ¿A quién quieres más a tu madre o a tu padre? ... ¡por favor...!

Que cada uno, lea, lea detenidamente, piense en lo que prefiere y le cuadra mejor, sin exclusiones gratuitas y con una mínima consideración hacia los que se dejan su tiempo y dedicación en nuestro beneficio, a un click de ratón. Quizás sea ese el problema, que lo tenemos siempre todo con un simple click de ratón. ¿No es para estar agradecidos?

Y pensar que el bueno de Vauss se está conectando en el extranjero, en sus vacaciones, cuando a duras penas lo consigue, para intentar seguir resolviendo dudas. ¿Aún no sabes qué Rom es la mejor? Pues sólo por eso seguro que la suya.

En fin, a mi también me dura la bateria un suspiro y, en ocasiones, también veo muertos.

Lo dicho, GRACIAS.
Responder Con Cita