Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Diamond Vodafone 1 mes de Uso
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/11/09, 08:13:47
Array

[xs_avatar]
uriel_dbr uriel_dbr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mostoles
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Nadie se anima??. Escucho ofertas.
Cambio al que quiera incluso la ROM y le pongo la original de HTC.