Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Terminado para linux... esperando una respuesta para publicar versión definitiva.
Bueno, pues lo tengo terminado para windows y para linux. Funciona o debería funcionar bien pero no me gusta

Hice una pregunta, para la que esperaba respuesta antes de darlo como definitivo. La pregunta consisitía en lo siguiente.

Con el pack creado por flecky con los nuevos recovery es necesario, para que entren en su sitio, modificar el archivo dónde el nvflash lee cómo y de qué tamaño crear las particiones. Este archivo viene con toda ROM para un dispositivo Tegra y se llama flash.cfg.

Por tanto el pack bootloader de Flecky tenemos dos flash.cfg, el original y el metido por Flecky -si Flecky no lo mete no se pueden meter los los recoveries alternativos-.

Por tanto yo me preguntaba qué sucedía si se flasheaba la stock ROM con el recovery original y el nuevo flash.cfg. Bien, en principio no debe pasar absolutamente nada pero quería confirmarlo.

Flecky me ha contestado dos cosas:

1.- Que no cree que pase nada, como yo, y que lo confirmará cuando tenga tiempo.
2.- Que tiene un castigo diabólico y está muy liado... Tiene reforma en casa (Aquí dicen Dios te castigue con una obra en casa ). Así que desde aquí le acompañamos en el sentimiento y le damos ánimos

El caso es que no es necesario que me conteste a esa pregunta, porque si dejáramos el flash.cfg de Flecky para flashear también la Stock ROM funcionar va a funcionar pero no estaríamos flasheando la Stock ROM totalmente idéntica, sino con la diferencia del particionado.

Es más lógico y más elegante usar cada flash.cfg para dónde sea necesario. Y estimo que es necesaria las dos opciones.

a) Poder flashear todo tal y como lo haría el paquete oficial
b) Poder flashear todo con el flash.cfg de Flecky, así poder cambiar libremente de recovery cuando a uno le de la gana, porque si se flashea la Stock ROM con el flash.cfg original no puedes meter los nuevos recoveries preparados por Flecky sin antes no tener que reflashear entera la tableta.

Así las cosas, lo voy a volver a hacer con una opción más y con un sólo script o guión -es castellano se dice guión- que es más elegante, más claro y más sencillo para que cualquier cocinero lo pueda modificar fácilmente añadiéndole más recoveries.

Espero tenerlo para mañana. Abriré un hilo, porque con esto he y hemos secuestrado el asunto principal del hilo.

Thank to everybody.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]