Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Si a la mayoría de la gente no le importa hacerle root a un móvil de 500 euros o más recien sacado de su caja por primera vez ¿porque debería importarles hacerle root a un teléfono que no llega a 300 euros?

En mi caso estoy en contra por norma general (con algunas excepciones), los foros están llenos de gente preguntando como reparar el estropicio que ha montado con su móvil de cientos de euros por meterse a poner root y luego intentar cambiarle la rom.

Otro punto sería que no creo que las compañías que fabrican un móvil o desarrollan un software tenga unos programadores tan rematadamente malos que siempre sean mejores las roms desarrolladas por un grupo de amiguetes que nada tienen que ver la compañía y que además tendrán, por pura lógica, menor información y preparación que programadores profesionales que cobran muchos miles de euros y que conocen hasta la última pieza del móvil.

Por último, en mi modesta opinión, el root sólo sirve para quitar la morralla que te meten las operadoras y cambiar la rom sólo cuando te has comprado un nuevo móvil y quieres jugar con el viejo a ver que sale en la pantallita.

En el caso del Nexus 4, con Google puro y sin las porquerías de las operadoras, al menos de momento, me parece innecesario por completo arriesgarme a estropearlo. Todos los puntos negativos en software que pueda presentar este terminal ya lo iran reparando en sucesivas actualizaciones todos esos programadores profesionales, preparados y que cobran un pastón por ello.
Eso quería decir
Responder Con Cita