Nadie sabe nada de esto?? Estoy algo preocupado...
He descargado una ROM original para poder restaurarla en el peor caso, aunque lo que comente antes de las aplicaciones ha sido imposible, porque la ROM en si no se puede descomprimir ni nada.
Alguien sabe donde puedo encontrar estas aplicaciones (reloj, calculadora, mensajes, navegacion, mis archivos, etc), las que venian de serie con el telefono???