Ver Mensaje Individual
  #481  
Viejo 24/11/12, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,973
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Sirvarez Ver Mensaje
Me estoy haciendo un lío para instalar esta rom... A ver si me ayudais. Se instala desde el clockworkmod recovery normal, no? (Install zip from sd card) Es que he leido algo de Aroma y no entiendo como se usa.

Los wipes van antes o después la instalacion? Cuales antes y cuales despues? Primero instalo la 8.0, luego la 8.1 y luego via OTA la 8.2, pero que wipes hay entre media?

Un saludo y gracias de antemano

Los wipes siempre antes de instalar, entrar recovery, wipes y format, install zip from sd card, seleccionas el zip, entonces se te abre el aroma, e instalas..

yo instale la 8.0, y después instale la 8.2, me salte la 8.1, no se si habrá influido, pero me va estupendamente. ahora no tienes porque hacerlo como yo, de la 8 a 8.2,

saludos
Responder Con Cita