Cita:
Originalmente Escrito por victorbv7
Me instalé la V4. Y prácticamente todo andaba bien, las cosas malas era que se me apagaba la pantalla y comenzaba a vibrar entonces tenía que reiniciar, al encender el Note indicaba que había bajado demasiado como por ejemplo de 80% a 34% o de 60% a 18%, a veces no bajada pero el 90% de veces que tenía que reiniciar si indicaba esos bajonazos. Ahora aquí viene algo mas raro, luego de haber reiniciado con tremendo bajonazo comenzaba a subir la batería de a pocos como arte de magia, sin conectarlo al cargador O.o Bueno, luego de una semana de usarlo se malogró mi batería, cuando la saqué del Note para verla estaba hinchada y según leí en internet decían que debo de comprar otra o podría llegar a explotar y malograr el Note. No sé si mi batería se malogró por esta ROM o ya andaba mal.
Unas preguntas:
1.- A alguien de ustedes le ha pasado los bajonazos de la batería?
2.- Con las V5 ya deja de pasar esos reinicios y bajones?
3.- A alguien de ustedes le ha pasado lo de la batería hinchada con esta o cualquier otra ROM?
4.- Hoy me llegó una batería nueva y original sería recomendable seguir usando esta ROM? porque no deseo volver a comprar otra batería XD
Gracias y saludos 
|
lo de la bateria son cosas que pasan a veces...tuve un nokia n70 y se le hincho la bateria...nada grave pero por seguridad la cambie.
Lo peor fue con la psp que le ocurrio lo mismo, la bateria se hincho y me rompio la tapa que la cubria...desde entonces se acabo jugar a la psp