Tema: [ CONSULTA ] Omega o WananLite
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/11/12, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arajuri Ver Mensaje
Eso es ICS XWLP4, el pregunta por la XXLSJ
Rectifico: He puesto mal el enlace. Lo corregiré ahora.

https://www.wuala.com/Tedascuen/Gala...y=CjKcrbzC84Go

Gracias por el aviso
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 24/11/12 a las 19:13:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: