Tema: [ CONSULTA ] Omega o WananLite
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/11/12, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
AlonsoEsteban AlonsoEsteban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: ENTEL
a mi me va bien esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497259

y ya esta la V6 Disponible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlonsoEsteban su comentario: