Tema: [ CONSULTA ] Omega o WananLite
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/11/12, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Estoy viendo las nuevas roms pero no termino de decantarme por la Omega o la WananLite, no es cuestion de decidir cual es mejor, pero, que diferencias hay entre ambas?

Enviado desde mi GT-I9100
Después de probar estas dos, la que mejor me va no es ninguna de ellas
Prueba esta:

GT-I9100-XXLSJ-FOP-deodexed-by-tedascuen

https://www.wuala.com/Tedascuen/Gala...y=CjKcrbzC84Go

Para mi la mejor y la más estable

P.S. Y además CSC FOP

Saludos
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 24/11/12 a las 19:12:45.
Responder Con Cita