Tema
: [ CONSULTA ]
Omega o WananLite
Ver Mensaje Individual
#
2
24/11/12, 18:53:51
Bergidum1
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por
dvirgli
Estoy viendo las nuevas roms pero no termino de decantarme por la Omega o la WananLite, no es cuestion de decidir cual es mejor, pero, que diferencias hay entre ambas?
Enviado desde mi GT-I9100
Después de probar estas dos, la que mejor me va no es ninguna de ellas
Prueba esta:
GT-I9100-XXLSJ-FOP-deodexed-by-tedascuen
https://www.wuala.com/Tedascuen/Gala...y=CjKcrbzC84Go
Para mi la mejor y la más estable
P.S. Y además CSC FOP
Saludos
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 24/11/12 a las
19:12:45
.
Bergidum1
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor