Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
A mi la batería me va genial, una pequeña recomendación, calibren la batería y no dejen que se descargue totalmente el móvil o si lo hace, enciéndanlo antes de conectarlo porque sino empezará a cargar desde un porcentaje mayor y no se cargará completamente (eso me parece haber notado, no se si sea cierto).

A mi personalmente, cuando se me descargaba totalmente el móvil y lo colocaba a cargar, me empezaba en 52% cosa que no es posible y luego cuando llegaba al 100% la batería me bajaba muy rápido, ahora como no he dejado que se baje totalmente antes de ponerlo a cargar la batería me baja más o menos 1% cada hora en modo de reposo con wifi encendido y me dura todo el día, eso sí, he notado que tarda más cargando, cerca de 3 horas cuando antes en GB eran 2 pero tampoco estoy muy seguro. Un saludo.

Edito: ah y se me olvidaba comentar, antes cuando encendía el móvil me tardaba mucho reconociendo la memoria SD, ahora casi no se tarda y no le he hecho nada, creo que lo único diferente fue que no pasé las aplicaciones a la SD como siempre solía hacer, tengo en la memoria del sistema 1,48Gb en aplicaciones y en la memoria interna 338Mb

Última edición por friko Día 24/11/12 a las 18:57:45.
Responder Con Cita