Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Hola
Yo tambien soy de los que aun usa gb en su version 2.3.6 y estoy contento con lo que tengo. Probar he probado unas pocas roms cocinadas casi todas, no pongo versiones porque no me acuerdo. Tengo instaladas bastantes apks y el parato funciona bien con todo. Desde que lei que podia dejarlo como un pisapapeles ya no lo he intentado mas. Aparte cuando leo algo sobre una custom nueva leo para ver si me puede interesar pero siempre parece ser que hay algo que no acaba de funcionar bien y ahi dejo de leer.
Tambien me da pereza el hacerlo al pensar en que tengo que instalar todo de nuevo. Por otra parte supongo que la edad tambien influye, no soy precisamente joven y aunque me encanta la tegnologia insisto en lo de la pereza.
Cuando salga jb final y en su post se comenten cosas como, va como un tiro, instales lad apk que sean no hay fcs , la bateria dura como en gb,etc. Entonces seguramente leere mas y cambiare. Si esto es desconocimiento, lo acepto. Pero hasta la fecha no he leido nada que me convenza para cambiar.
Añado que mi hija lleva win xp en un portatil y un netbook, otra hija win 7, mi mujer win 7 y yo win xp y win 7 en sobremesa.
Saludos y a seguir que se aprende mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita