Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potxoli Ver Mensaje
Pues si, un launcher SOLO ofrece vistosidad, te puede gustar mas q otros y cada
uno se gasta su dinero como quiere, pero intentar justificar 12 euros por la compra d una aplicacion q SOLO son efectos visuales....habiendo launchers q cumplen su funcion a la perfeccion mucho mas baratos e incluso gratis

Saludos
Que un launcher solo ofrece vistosidad?... el launcher es el motor de gestion del movil y sin el no seria funcional, asi que ya me diras como lo usas... el launcher puede marcar una grandisima diferencia, y si no que se lo digan a apple que gracias a su "launcher" "nativo" marco la diferencia con eficacia, simpleza, funcionalidad, optimizacion, eficiencia, agilidad/suavidad etc... a lo que se tenia acostumbrado anteriormente...

Si solo ves que un launcher lo unico que te puede ofrecer es vistosidad creo que cometes un gran error, un launcher lo primero y mas importante que ofrece y debe ofrecer es funcionalidad, eso es lo primero, luego e igual de importante es que sea eficiente y bien optimiado para aportar la mejor experiencia al usuario, para mi la vistosidad de un launcher esta como poco en tercer lugar... asi que imaginate si lo vemos diferente...

Luego este launcher el tsf, es precisamente para mi uno de los mejores ya en este momento, por cosas como su rendimiento que es muy superior al de la mayoria y entran en la mayoria los oficiales de los fabricantes como tw... que un launcher de un tercero mejore a los oficiales de los fabricantes es como poco digno de mencion, ya le gustaria a muchos tener la fluidez que tiene este launcher.

Y no, en ningun momento en mi anterior post estoy justificando el precio, en ningun momento, solamente daba unas impresiones personales del launcher(de cosas positivas y negativas) y que creo que merece la pena apoyar el buen trabajo que estan haciendo, luego el precio es el que es, para el que lo vea solo como algo vistoso lo vera caro como es tu caso, para el que lo vea como algo funcional y optimizado lo vera como algo util en la experiencia de usuario que le aporte, eso ya es cosa de cada uno y lo que le parezca el precio igual...

Saludos!

Responder Con Cita