Creo que aqui lo explica bien en la primera pagina del post..., incluso la han editado y han puesto el wipe data/factory reset, que era lo únicio que me daba dudas, y al paso 4 , lo pone también editado que se salte, esta editado y mejorado el manual y muy claro la verdad(sera porque hemos sido unos cuantos muy pesados en las dudas, jeje)...
Instalación
1 Wipe data/factory reset
1.1 Wipe data/factory reset
2 wipe cache partición
3 Instalar el nuevo paquete del dia xxx..
4 Instalar el update del dia xxx.. (Este paso se salta debido a que las nuevas actualizaciones estan saliendo sin tener que instalar el kernel por separado)
5 Hacer wipe dalvick chache y cache partición y reiniciar
6 tarda un poco con lud roja y pantalla en negro (Tengan paciencia puede ser varios minutos)
7 Mas tarde se pondra el logo redondo azul
8 Tarda un rato y como dicen ellos si mas de 7 minutos quitar la bateria y volver a poner
9 Ami me prendio sin quitar la bateria
10 la camara verde funciona
11 En la nueva versión tambien hay que seguir estos pasos:
1 Una vez tengais instalada vuestra rom normalmente y con todas las app y todo, hacer un bakcup de data solamente de data ok. Y luego seguir como indico
1.1 Entrar en el bootmenu
2 tools
3 File System Tools
4 Teneis que pulsar sobre format data and cache in ext4
5 Reinciar se os van aborrar los datos..
6 Segun esto hay que hacerlo por el motivo del nuevo sistema ext4
7 Restaurar vuestro backup de datos y listo
12 La rom trae las gapps¡¡ descarga gapps bajo su responsabilidad aqui:
Cita:
Originalmente Escrito por Senzo
Tenia intención de instalar esta rom, pero no me queda nada claro en el post de el autor como hay que instalarla, alguien seria tan amable de hacer un tuto claro de como tengo que instalarla?
Gracias de antemano.
|