Yo creo que.... jajajajajajaja te quedaste en el tiempo flaco!jaja
Naaaa posta en si si era de las mejorcitas ya en su tiempo, me andaba todo bien salvo la bateria que no duraba tanto, en mi s2 tenia criskelorom v38 y volaba! Podia ver videos en youtube desde el colectivo y todo, en ics como dices no era un cambio rotundo pero jb se nota la diferencia x mas q no allan apps o todas no sean compatibles, acordate q algunas de las nuevas no hiban bien en ginger y hasta te decia en el play q no son compatibles con tu s.o, ejemplo launchers u chrome para darte un ejemplo, ahora en jb todas son compatibles y si en su tiempo era bueno ginger no te digo q no pero como la tecnologia evoluciona te diria que tmb lo pienses de ese modo, ya que si no evolucionamos nos vamos a quedar con un s.o para siempre, antes si los telefonos venian sin android y tenian raras veces actualizaciones y casi nadie lo hacia pero ahora con los smartphones podemos gozar de ese beneficio xq en algunas veces y si tenemos un equipo polenta como se dice aca anda de pm!!!!! Y lo podemos tunear como quedamos, te dejo un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2