Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 16:32:41
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Versión de ROM: stock 8.1.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Hola, lo primero daros las gracias, porque, sintiendolo mucho, vais a leer mucho

Veréis he conseguido hace poco mas de una semana mi fabuloso Xperia U, y segun pude lo actualizé a la B.10.

Peeeero, ahora en ocasiones me da lag (probablemente porque le he atiborrao en un momento de aplicaciones de navidad, como está en camino y seguramente tambien por el Go Launcher, que siempre me ha gustado pero no me inspira buen rollo en cuanto a velocidad, ya que cuando quiere va fluido y cuando no, bastante lagueado, sobre todo con el widget de la música en la pantalla de los iconos y en la de desbloqueo, que tarda bastante en responder), y claro, eso no me gusta mucho

Por lo tanto estoy pensando en instalar una custom y ya de paso con eso modificarle un poco porque lo unico que le he echo ha sido abrir el bootloader, rootearlo, los toggles a la barra de notificaciones y ponerle el cwm.

Y he pensado en la kings rom

Pero me preocupan varias cosas.

Viniendo de un Ace veo que en el Xperia U, con la Stock la batería va suficientemente bien, y aunque la kings se basa en stock, necesito vuestra opinión sobre la duracion de la batería, la velocidad, etc en esa rom con tan buena pinta.

Y me encantaría saber si está deodexada, ya que siento bastante curiosidad por las small apps.

MUCHISIMAS GRACIAS, y lo siento, pero el que avisa no es traidor

Edito: Acepto sugerencias de otras roms
Yo te aconsjo la electrifying que es la que mejor va y no hay lags.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: