Hola a todos , acabo de instalar la nueva Rom y bien , pero siempre me quejo de lo mismo, cuando conecto el A2DP , con mis auriculares o con el Parrot del coche, la maquinita se me queda muy parada , no colgada pero si muy parada y si intento hacer funcionar el TT7, éste queda clavado , alguien puede confirmarme que tambien le pasa o es que tengo algo mal en la maquinita.
He provado a oveclockearla con el Pocket Hack Master y el XCPU Scaler y el primero cuega las comunicaciones, gps , radio y conexion bluetooth y el segundo no hace nada (por si sirve para alguien no se rompa los cuernos).
Alguna idea para solucionar el tema del A2DP, no es que no funcione ni se corta la música , pero los botones quedan inoperativos y no hay forma de arrancar otra aplicación.
Con mi antigua S200 y la Rom de Franlov Bigstorage Titanum va perfecto, ésta deja 44,57Mb de Almacenamiento y 21,11Mb para programas y en la trini tengo 33,59Mb y 21,66 respectivamente , no parece que haya tanta diferencia , sin embargo en general va mas fina la S200 que la S300 y me niego a creermelo.
A ver si me podeis dar vuestra opinión y sobre todo si alguien le pasa lo mismo
Hola me he cambiado a la Rom Diamond de Akeo en Xda-developers , en Inglés pero va de maravillas , hasta que el equipo no perfeccione la rapidez de la Niax , me quedo con ésta , A2DP y TT7 Funcionado con Parrot 6100.... de P.M. ( me quedan 41Mb para Storage y 21,74 Mb para Programas) el TT7 va finísimo , la musica no se corta , en fin un lujo.