Cita:
Originalmente Escrito por soraxxx
Sí el servidor Kies estuvo caído ayer hasta las 23:48 y no podía descargar el firmware de Movistar. Quizas para esta tarde ya esté subido
Para el Root es necesario flashear ya que es la única manera de acceder a los archivos del sistema.
La garantía, expira en cuanto se flashee alguna Custom ROM o algún Núcleo (Kernel), ya que, por ejemplo, si uno instala el Kernel del S2 en un ACE, se puede recuperar, tendrá un bonito pisapapeles. A pesar de que en Europa los daños de Software deben estár cubiertos los de Samsung inventaron un contador de flasheos avanza un paso c uando se cambia el Núcleo por otro que no esté firmado por Samsung.
Las ROM que encuentras aquí NO modifican el Kernel, son ROM de Stock a las que se les ha añadido un par de archivos para rootearlo, por lo que el contador no avanza y no tendremos problemas. Además se puede deshacer el root fácilmente... La pega es que al no modificar el kernel, en cuanto Samsung actualice los teléfono se deshace el root.
Al fin y al cabo es el usuario el que toma la decisión de rootearlo o no. Recuerdo que las aplicaciones del operador se pueden deshabilitar sin ROOT en JellyBean, si es ese el motivo, pues te recomendaría que esperases a que Samsung saque la actualización a 4.1.2.
|
Principalmente es limpiar porqueria, lo unico que no puedo utilizar es el adway y el titanium, pero la verdad que la publicidad me es poco molesta....
Me espero y te hago caso que para eso tu controlas mas que yo, de todas formas me mantengo informado para no perder hilo de como hacer las cosas a nuestros telefonos que nunca viene mal.
De todas formas si subes la Rom stock prerooteada para mi modelo me la descargo para que tengamos respaldo de ella y si me da por rootear el terminal
Muchas gracias Soraxxx