Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/12, 15:22:39
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Versión de ROM: Toqueteando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Sí el servidor Kies estuvo caído ayer hasta las 23:48 y no podía descargar el firmware de Movistar. Quizas para esta tarde ya esté subido
Para el Root es necesario flashear ya que es la única manera de acceder a los archivos del sistema.
La garantía, expira en cuanto se flashee alguna Custom ROM o algún Núcleo (Kernel), ya que, por ejemplo, si uno instala el Kernel del S2 en un ACE, se puede recuperar, tendrá un bonito pisapapeles. A pesar de que en Europa los daños de Software deben estár cubiertos los de Samsung inventaron un contador de flasheos avanza un paso cuando se cambia el Núcleo por otro que no esté firmado por Samsung.

Las ROM que encuentras aquí NO modifican el Kernel, son ROM de Stock a las que se les ha añadido un par de archivos para rootearlo, por lo que el contador no avanza y no tendremos problemas. Además se puede deshacer el root fácilmente... La pega es que al no modificar el kernel, en cuanto Samsung actualice los teléfono se deshace el root.

Al fin y al cabo es el usuario el que toma la decisión de rootearlo o no. Recuerdo que las aplicaciones del operador se pueden deshabilitar sin ROOT en JellyBean, si es ese el motivo, pues te recomendaría que esperases a que Samsung saque la actualización a 4.1.2.
Principalmente es limpiar porqueria, lo unico que no puedo utilizar es el adway y el titanium, pero la verdad que la publicidad me es poco molesta....

Me espero y te hago caso que para eso tu controlas mas que yo, de todas formas me mantengo informado para no perder hilo de como hacer las cosas a nuestros telefonos que nunca viene mal.

De todas formas si subes la Rom stock prerooteada para mi modelo me la descargo para que tengamos respaldo de ella y si me da por rootear el terminal

Muchas gracias Soraxxx
Responder Con Cita