Buenas amigos, tengo un problema y es que tengo que hacer un viaje de improvisto y cual es mi sorpresa que al poner el navigation me sale continuamente buscando gps y me muestra la ruta a seguir pero no guiada que es lo que necesito y no se que hacer porque puede ser? Tengo las opciones de ubicacion todas activadas. Espero que alguien pueda ayudarme ya que es urgente!!
