Compre una hace unos dias y la he devuelto,despues de mucho mirar y pensar he comprado un iPad Mini y tengo que decir que es una maravilla,uff q pasada de tablet,super fluido,ningun cuelgue,sin problemas de roms ni kernels,ya os digo una maravilla aunque nunca me ha gustado Apple,la calidad de la pantalla aunque no sea alta resolucion es una pasada y el tamaño y peso inmejorable,lo dicho,una maravilla y super contento con el cambio.
Saludos.
