Tema: [ CONSULTA ] algun mod de sonido??
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/11/12, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

algun mod de sonido??

he probado varios que circulan por xda pero ninguno funciona como el dsp manager para ics...estoy en jelly bean y no hay nada decente o que sea placebo
__________________
enviado y punto
Responder Con Cita